Menú

Concluye visita de Díaz-Canel a Camagüey

Concluye visita de Díaz-Canel a Camagüey

La visita gubernamental a Camagüey del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, concluyó este viernes. En su último día en el territorio, Díaz-Canel evaluó, junto a los miembros del Consejo de Ministros que le acompañaron, los resultados de la supervisión integral del territorio…
El presidente cubano sostuvo un encuentro en la escuela provincial del Partido Comunista de Cuba, con representantes del gobierno, empresas, otras instituciones y organizaciones de masas, para dar fin a la visita gubernamental que durante dos días tuvo lugar en Camagüey.
En la cita participaron el vicepresidente primero Salvador Valdés Mesa y los 16 miembros del Consejo de Ministros, que también recorrieron la provincia.
Los ministros dieron a conocer los resultados de la visita de trabajo, entre los que resaltaron la necesidad de supervisar las inversiones que se ejecutan para que brinden el rendimiento esperado en el futuro. También se destacó la urgencia de aumentar las exportaciones de los rublos más importantes de la economía camagüeyana, como es el caso de la pesca del camarón y la langosta.
En cuanto a la agricultura, falta todavía por hacer para garantizar el autoabastecimiento alimentario de la provincia.

1 comentario

  1. alajandro el cubano

    Es muy importante lo que está realizando Diaz-canel pero también es muy importante que los cuadros no le mientan pues puede que se le oculten cosas muy importantes que impiden que la población tenga un buen estado de opinión, por ejemplo aquí en el Camagüey, existen persona que aún esperan por materiales de la construcción desde el 2008 y aun no pueden tener una casa decorosa, los problemas con los rastros son viejos, por ejemplo quien no sabe que el rastros de La Plaza de Méndez, en Camagüey, los vecinos siempre tienen de todo lo que hay y lo que no, pues cuando no hay cemento en el lugar estos tienen y demás(el que no lo haya visto es porque no quiere ver. También cuando llegas a comprar los materiales los braceros del lugar no mueven nada, si quieres que lo muevan tienes que pagarles.
    Los que resultamos con daños el pasado año y nos asignaron tejas de metal aún estamos esperando porque lleguen, en fin cuando faltan las cosas en los hospitales municipales como el de guáimaro y al saber de una visita como esta aparecen los termómetros, sabanas y mucho más esto es una falta de respeto a la autoridad que representa el presidente del estado.
    En cuanto a los combustibles también sería bueno que en los puntos de fumigación de salud pública como el de como el que está en calle Miguel A. Núñez en la Vigía perteneciente al Policlínico PIRRE sea más controlado para saber qué pasa con el combustible que se asigna para esta tarea, que en ocasiones hasta los propios representante de la entidad saben

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *