Menú

Concluye Presidente Saharaui Brahim Ghali visita a Cuba

Concluye Presidente Saharaui Brahim Ghali visita a Cuba

El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, concluyó este miércoles  su visita oficial de tres días a Cuba.

En una declaración a la prensa, el Presidente de la República, expresó la gratitud y el agradecimiento del Estado saharaui a Cuba, al gobierno, partido y pueblo cubanos  por sus posiciones firmes de apoyo y solidaridad con la lucha del pueblo saharaui por su derecho a libertad e independencia .

La despedida del Presidente Brahim Ghali fue a cargo del  Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Sr. Rogelio Sierra Díaz, y otras autoridades cubanos, entre ellos la Embajadora de Cuba en la República Saharaui, la Sra. Clara Pulido Escandell.

Durante la visita oficial, el presidente de la República, Ghali fue recibido por el Presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez  con quien sostuvo conversaciones para revisar los desarrollos del conflicto saharaui e intercambiar opiniones sobre diversos temas de interés mutuo y la cooperación existente entre ambas naciones además de otros temas de interés de la agenda internacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *