Menú

Concluye foro juvenil sobre la Revolución cubana dedicado a Fidel Castro

Convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles, sesionó ayer y hoy, en esta capital, el foro “La Revolución Cubana, 60 años de historia”.

Las casas editoriales Abril, de la UJC, y Ocean Sur auspician la cita, que reunió a un centenar de estudiantes universitarios, investigadores de las Ciencias Sociales, docentes y otros jóvenes profesionales llegados de toda Cuba con ponencias que mucho han de aportar a la reflexión y el debate durante estas jornadas, reporta Radio Rebelde.

Para compartir saberes, experiencias e ideas con los jóvenes han sido invitados académicos, especialistas, profesores universitarios

Para compartir saberes, experiencias e ideas con los jóvenes han sido invitados académicos, especialistas, profesores universitarios.

Las sedes para el encuentro fueron el Pabellón Cuba y  la Colina Universitaria, aunque tuvo otras locaciones como la Casa Estudiantil de la Universidad de La Habana.

El programa científico incluyó además paneles centrales, donde se argumentó sobre el pensamiento revolucionario del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

A los paneles se suman talleres sobre pensamiento revolucionario cubano

A los paneles se suman talleres sobre pensamiento revolucionario cubano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *