Concluye en Expocuba V edición de la Feria de negocios

La V edición de la Feria de negocios concluyó este miércoles con un saldo favorable para el desarrollo de la industria nacional. Durante casi tres semanas representantes de todos los sectores de la economía estrecharon sus vínculos en el recinto ferial de Expocuba.

Matanzas en Expocuba

Desde este miércoles a partir de las diez de la mañana, y hasta el próximo domingo 29, Matanzas estará representada en Expocuba, con una muestra dedicada esta vez al aniversario 325 de la ciudad, lo que constituye una oportunidad para acercarnos y conocer más sobre el quehacer económico, político y social de la Atenas de Cuba, según Juventud Rebelde.

Durante casi tres semanas representantes de todos los sectores de la economía estrecharon sus vínculos en el recinto ferial de Expocuba.
La V edición de la Feria de negocios concluyó éste miercoles con un saldo favorable para el desarrollo de la industria nacional./Foto:ACN

Participarán en la jornada, para la que se han previsto diferentes actividades con proyectos infantiles, importantes empresas del territorio, entre las que sobresalen la UEB Bellotex, la termoeléctrica Antonio Guiteras y Rayonitro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *