Menú

Clausura XIX Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela

Clausura XIX Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela

La décimo novena Reunión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela clausuró este viernes en La Habana con la firma de nuevos proyectos de acuerdos en la esfera de la salud, la educación y el deporte.

Ricardo Cabrisas, al pronunciar las palabras de clausura, recordó que esta reunión se realiza al amparo del Convenio Integral de Cooperación suscrito por el Comandante en Jefe Fidel Castro y el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, el 30 de octubre del 2000, reportó Trabajadores.

Afirmó que el Plan de Colaboración 2019 incluye 22 proyectos, los cuales impactarán en nueve sectores del desarrollo económico y social de ambos países.

El Vicepresidente del Consejo de Ministros aseguró que para la conformación del plan se partió del principio de orientar los proyectos a objetivos altamente prioritarios y con capacidad real de las partes para ejecutarlos con eficiencia y racionalidad.

Cabrisas hizo patente la plena e incondicional solidaridad del gobierno y pueblo de Cuba con la Revolución bolivariana, y reiteró el rechazo a las medidas coercitivas unilaterales que entorpecen la gestión de gobierno y el desenvolvimiento económico de Venezuela.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *