Menú

Clasifica Industriales a la Post temporada

Clasifica Industriales a la Post temporada

Industriales certificó de manera oficial este lunes su boleto a la postemporada del béisbol cubano, mientras Matanzas y Las Tunas no ceden en el empeño de luchar por la primera plaza de la tabla.
Los Leones vencieron anoche por segundo día al maltrecho Pinar del Río 3×2 en  partido decidido en 10 capítulos por la regla IBAF.
No obstante, la clasificación de los azules había llegado horas antes con la derrota de Artemisa frente a Matanzas 7×2.
Entre tanto, los leñadores tuneros aventajaron 4×1 a Granma colgados del brazo de lanzar de Yudiel Rodríguez, quien logró su victoria 12, que lo ratifica como uno de los mejores zurdos del campeonato.
El grueso de la ofensiva estuvo concentrado en Rafael Viñales, que impulsó tres y se fue de 3-2. Estos conjuntos no pudieron celebrar el segundo desafío por problemas en el alumbrado y este martes tienen pactado doble programa.

Eduardo Paret será el nuevo manager de Villa Clara

Eduardo Paret será el nuevo manager de la novena de Villa Clara

Las autoridades del béisbol en Villa Clara anunciaron este martes como nuevo manager al ex pelotero Eduardo Paret en sustitución de Vladimir Hernández. Según publica Radio CMHW, Paret asumirá como director de los Naranjas para la próxima Serie Nacional, mientras que Ariel Pestano fue ratificado como manager del equipo sub-23 de la central provincia.
Paret ganó tres campeonatos consecutivos como miembro del equipo Villa Clara en la década del 90. Con la selección nacional fue doble campeón olímpico en Atlanta 96 y Atenas 2004, además de formar parte del elenco que fue subcampeón del primer Clásico Mundial.
Ningún campo corto ha robado más bases, ha anotado tantas carreras o logrado un porcentaje de embasado superior al de Eduardo Paret en Series Nacionales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *