Cierre dorado de edición 38 de FitCuba 2018

Concluyó la Feria Internacional de Turismo con la declaración de España como país invitado de honor del próximo evento, durante el encuentro se suscribieron contratos, cartas de intención y se presentaron interesantes propuestas para la industria de ocio.
Durante la Feria Internacional de Turismo FIT Cuba 2018 se lograron importantes negociaciones para la administración de hoteles, la conexión, vía aeronáutica, de la isla con varios países, y la incorporación por parte de los turoperadores de todos los hoteles de Santa Clara, Remedios y Sagua la Grande en los catálogos del próximo invierno.
Así lo reconoció Manuel Marrero Cruz, Ministro del Turismo, durante el cierre de Fit Cuba, donde dio a conocer que en la próxima feria España sería el invitado de honor, Juan José Buitrago de Benito, embajador de ese país agradeció el privilegio que implicará beneficios mutuos.
Marrero Cruz destacó además el impacto del lanzamiento de Sagua la Grande como destino turístico y las opciones de alojamiento que hoy se abren en Remedios. Fue la oportunidad también para que se aprobar la sede de la próxima feria.
El cierre de FitCuba 2018 estuvo a cargo de la orquesta Van Van, un regalo a los más de tres mil delegados que se dieron cita en cayo Santamaría para pensar y hacer un turismo responsable y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *