Chucho Valdés actuará en el Gran Rex de Buenos Aires

Ya lo anuncia el emblemático Gran Rex y sus seguidores en el país se vuelcan a comprar entradas para el espectáculo que ofrecerá el gran jazzista cubano Chucho Valdés en septiembre junto a la argentina Patricia Sosa.

Según Prensa Latina, Por primera vez los dos estarán juntos en un escenario en Buenos Aires tras unir sus talentos en el álbum Once, concierto para dos (2017), de Sosa, donde ambos interpretan la pieza Allí.

El 7 de septiembre el Gran Rex será testigo de este encuentro, que se prevé mágico y especial, cuyas entradas ya están disponibles en el sitio del teatro y en el portal Ticketek.com

Valdés, ganador de tres premios Grammys, quedó cautivado con la voz de Patricia tras escucharla de manera casual y la admiración mutua quedó plasmada en Allí, una de las varias canciones que recoge el más reciente fonograma de la artista grabado en los estudios del jazzista cubano en Málaga.

El CD recoge boleros de esa isla caribeña de las década de 1930 y 1940 y en el participan también los artistas Dany Leis, Daniel Casares, Esperanza García de Soria y Miguel Poveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *