Menú

Celebran en Pinar del Río aniversario del triunfo de la Revolución

Celebran en Pinar del Río aniversario del triunfo de la Revolución

El acto provincial por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución tuvo lugar este jueves en el consejo popular Cuba Libre, de la ciudad de Pinar del Río, y devino masiva reafirmación de voluntad popular en respaldo a nuestro proyecto económico, político y social.

Presidido por los integrantes del Comité Central Julio César Rodríguez Pimentel y Carlos Rafael Miranda Martínez, primer secretario del Partido en el territorio y coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, respectivamente, contó además con la presencia de Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, quienes, junto a otros funcionarios y directivos de distintos sectores, encabezaron la congregación en la mencionada comunidad, que resultó chica para el alto poder de convocatoria que alcanzó la conmemoración.

Un homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana

El acto político cultural estuvo perfectamente concebido e imbricó el homenaje a Fidel Castro con las tradiciones del pueblo, digno heredero de su pensamiento.

Visible es la transformación del entorno en el espacio designado como sede, y donde había solares yermos, hoy se levantan parques infantiles y biosaludables, áreas deportivas rústicas, que junto a los edificios multifamiliares recién pintados muestran una imagen renovada.

Lo realizado en este Consejo Popular es solo una de las tantas acciones ejecutadas en toda la provincia para saludar el triunfo de la Revolución con obras que ratifican la prioridad de generar bienestar para el pueblo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *