Menú

Comisión de Investigación aclara que causas de accidente aéreo aún no están determinadas

Comisión de Investigación aclara que causas de accidente aéreo aún no están determinadas

La Comisión de Investigación de las causas que provocaron el accidente de aviación del vuelo DMJ 0972 La Habana-Holguín del pasado 18 de mayo, emitió la siguiente Nota Informativa:

Este lunes conocimos por despachos de prensa, de especulaciones sobre las causas que motivaron el lamentable accidente de aviación ocurrido el 18 de mayo de 2018, en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana, de la aeronave tipo Boeing 737/200, perteneciente a la compañía aérea mexicana Aerolíneas Damojh S.A. de C.V. (Global Air) en el vuelo DMJ 0972 entre La Habana y Holguín.

La Comisión creada para la investigación de este accidente, declara que un proceso de esta magnitud requiere del análisis de múltiples factores y aún no ha concluido.

Por tal motivo cualquier afirmación sobre las posibles causas que provocaron el fatal accidente es prematura.

La Comisión continúa su trabajo de acuerdo con el programa establecido y una vez concluya el análisis de las evidencias se informarán los resultados.

LA HABANA, 17 DE JULIO DE 2018.

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE DE AVIACIÓN DEL VUELO DMJ 0972

2 Comentarios

  1. made

    Porque no han dicho mas nada sobre la sobreviviente Mailen porque tanta desinformacion todo pasa asi tiene el pueblo que estar escuchando los comentarios de pasillos porque los medios de informacion no siguen una noticia hasta el final no es que lo esten publicando diario pero desde el 26/6/2018 no leo nada por aqui gracias.

    Responder
  2. H85

    Hace ya casi un mes que no se dice nada de la superviviente y no es que seamos ”’curiosos”. Pero es un milagro que dentro de ciento y tantos de pasajeros haya uno vivo y no se sepa nada. Sea cual sean los pronósticos pero mientras haya un ápice de esperanza hay vida y la familia a parte de todo el apoyo que pueda necesitar quiero que sepan que el pueblo de Cuba está al pendiente. A lo mejor los mismos familiares no quieren que se publique nada por ninguno de los medios. Hay que ver. Y pues hace dos meses que no se ha dicho nada del siniestro que pudo haber sido cualquier cosa. Desde la antiguedad del Boeing o … quién sabe qué otra cosa más.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *