Caribbean Airlines, el enlace de La Habana con el Caribe

La aerolínea Caribbean Airlines inició este sábado 13 vuelos a Cuba, con una frecuencia de dos arribos semanales, renovando de esta forma las conexiones aéreas entre Puerto España, Trinidad y La Habana, y facilitando la conexión en toda la región del Caribe.

Dichas operaciones contribuyen al fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre Cuba y los países miembros del CARICOM.

Después del recibimiento con chorros de agua a la aeronave, los directivos de la aerolínea, del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, representantes del Ministerio de Turismo, agencias de viajes, cuerpo diplomático y prensa invitada pasaron al salón de protocolo donde cada uno de los implicados expresaron palabras de agradecimiento y de buenos augurios para el inicio de estos vuelos.

La Senadora Paula Gopee-Scoon, Ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago resaltó la importancia de la apertura de este vuelo, que facilitará el comercio y el turismo en toda la región, cumpliendo de esta forma uno de los mandatos del Caricom de unir por vía aérea a todo el Caribe. Agradeció a las autoridades cubanas y a todos los que hicieron posible el inicio de estos vuelos.

Estuvieron presentes además en la ceremonia inaugural la Sra. Ileana Núñez Mordoche, Viceministra del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, el Sr. Guillermo Vázquez Morejón, Embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, el Dr. Lencelot Cowie, Embajador de Trinidad y Tobago en Cuba, el Sr. Luis Cabrera González, Embajador de Nicaragua en Cuba y decano del cuerpo diplomático en Cuba.

(Con información de Periódico Centroamericano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *