Menú

Fabiana Cozza, en La Habana por primera vez

Fabiana Cozza, en La Habana por primera vez

Ya se encuentra en La Habana la cantante brasileña Fabiana Cozza quien protagonizará dos conciertos en Cuba. El primero será este miércoles en el Teatro Mella como parte de la Fiesta del Tambor y el sábado estará en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Se presentará por primera vez en Cuba con su más reciente trabajo discográfico ¡Ay, amor!, el próximo sábado 10 de marzo en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, a las 7:00 p.m. El material, resultado de la obra Canto Teatral para Bola Nieve —protagonizada por Cozza y el pianista cubano Pepe Cisneros y con la dirección y guion de Elias Andreato— recorre el universo íntimo y estético del famoso showman cubano.

La cantante brasileña Fabiana Cozza se presentará por primera vez en Cuba con su más reciente trabajo discográfico ¡Ay, amor!, el próximo sábado 10 de marzo en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, a las 7:00 p.m.

Fabiana Cozza ya está en Cuba para ofrecer dos conciertos en La Habana./Foto: Trabajadores

Con anterioridad,  el público podrá disfrutar la música de la cantante durante la Fiesta del Tambor, en el Teatro Mella,  el miércoles 7 de marzo a las 8:00 p.m., cuando actuará junto a Joao Donato, la Jazz Band del Maestro Joaquín Betancourt y Roberto Fonseca en la Noche de Brasil, país al que está dedicada esta edición del evento.

La sensibilidad y originalidad de Ignacio Villa, Bola de Nieve, es captada por la Cozza, quien pone sus dotes teatrales y musicales en función de un espectáculo en el que las tristezas y anhelos de Bola toman nueva vida. Se ha dicho que cuando la escuchamos “estamos más cerca de los dioses (…) a través de su hermosa voz”.

Original de Sao Paulo, Fabiana Cozza tiene una sólida carrera artística de más de 20 años y es considerada una destacada exponente de la música brasileña contemporánea. En el año 2012 obtuvo el 23º Premio de música Brasileña a la Mejor cantante de samba.  Ay, amor! Es su sexto trabajo discográfico, lanzado en el 2017 por la importante casa discográfica Biscoito Fino.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *