Menú

Candidatos a delegados y diputados se reúnen en Villa Clara

Candidatos a delegados y diputados se reúnen en Villa Clara

A un mes de realizar las elecciones generales, en Villa Clara continúan los recorridos e intercambios de los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y de diputados al Parlamento. Escuelas, hogares de ancianos, fábricas continúan estando en la ruta, para el contacto con los electores, de los nominados, previo a las elecciones del 11 de marzo.
La Facultad Independiente General de Brigada Luis Felipe Denis Díaz del Instituto Superior del MININT es uno de los centros de la educación superior cubana.
Hasta aquí llegaron los candidatos a diputados al Parlamento y delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular por el distrito 3 de Santa Clara.
En un intercambio que abarcó temas de la actualidad nacional e internacional, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir criterios con aquellos que se someterán al voto popular el próximo 11 de marzo.
En un primer momento la comitiva, presidido por Miguel Díaz Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se trasladó al Instituto Politécnico Industrial General Lázaro Cárdenas del Río, un centro de referencia en la formación de técnicos y obreros calificados en la provincia. Allí se sumaron profesores y trabajadores de la Empresa de Producciones Electromecánicas aledaña a la escuela, contribuyente en la sustitución de importaciones al país.
El Bar Club Boulevard y la taberna San Antonio, dos nuevos centros de la sucursal extrahotelera Palmares en Villa Clara también estuvieron en el itinerario de la comitiva.
Con estas actividades se hace valer el artículo 171 de la ley electoral cubana, que potencia las visitas, conferencias y actos en conjuntos de los nominados, a centros de trabajos y los barrios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *