Menú

Cancelan sello postal en Granma

Cancelan sello postal  en Granma

Una serie postal dedicada al inicio de las luchas por la independencia de Cuba fue cancelada en el museo municipal de la ciudad de Manzanillo, en la provincia de Granma. En ese territorio costero todo está listo para conmemorar este 10 de octubre el alzamiento de Carlos Manuel de Céspedes, hace 150 años.

Como parte del programa de actividades, del 5 al 10 de octubre, resaltan: la Exposición 150 aniversario, que se instaurará en los alrededores del Parque Céspedes, en la ciudad del Golfo del Guacanayabo, una Feria Comercial de productos alimenticios, industriales y culturales, la cancelación de un Sello Postal, una Gala Artístico Cultural, la acampada que protagonizarán los jóvenes y el Acto Nacional.

Como ya es habitual, el propio día 10 de octubre comenzará la reedición de la ruta del Padre de la Patria, la cual se extiende hasta el día 20, con la entrada a Bayamo, fecha esta en la que igualmente, 150 años atrás, se entonaron, por vez primera en público, las notas del hoy Himno Nacional, escritas por el insigne patriota Perucho Figueredo, fecha escogida como el Día de la Cultura Cubana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *