Menú

Calidad y control interno, bases para el desarrollo del turismo

A ser más exigentes por la calidad de los servicios, llamó a los trabajadores y directivos del turismo, el Ministro del sector, Manuel Marrero Cruz. El titular realizó una intervención,este jueves, durante la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo, que estuvo presidida por Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Secretario General de la CTC.

De la calidad del servicio, dijo: depende en gran medida la recuperación comercial y el incremento de los viajes a Cuba, de ahí la importancia de este aspecto.

En el control interno está otro de los retos, apuntó, y en este sentido citó la necesidad de fiscalización, exigencia y supervisión de los directivos, además de llamar a enfrentar la pérdida de los valores éticos y morales de unos pocos que pueden empañar la obra de la gran mayoría, según la ACN.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *