Café Caribe: un regalo para los matanceros

Una nueva instalación de altos estándares fue inaugurada en la ciudad de Matanzas, con la presencia del Ministro de Turismo, Manuel Marrero. El Café Caribe se sumó a los atractivos de la urbe con un diseño original y buen servicio.

En armonía con el entorno que lo rodea, el Café Caribe, ubicado en el corredor turístico de la ciudad de Matanzas, se muestra con un imponente confort y variadas ofertas, para beneplácito de visitantes cubanos y extranjeros.
La apertura del establecimiento, un motivo más de celebración en el aniversario 57 de la Victoria de Playa Girón, figura como un regalo del Ministerio del Turismo a esta provincia, que el 12 de octubre arribará a su cumpleaños 325.
La cohesión alcanzada entre los trabajadores, organismos, empresas del territorio y la comunidad, fue reconocida en la persona de los constructores más destacados de la obra. El Ministro del Turismo Manuel Marrero junto a la Primera Secretaria del Partido en Matanzas Teresa Rojas Monzón y la Presidenta de Gobierno Tania León Silveira, recorrió la instalación a modo de conocer su cartera de ofertas.
Convertir el Café Caribe en un centro de referencia del Turismo en la provincia, es el compromiso de los trabajadores del establecimiento, en el que confluyen belleza, buen gusto y variedad de ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *