Menú

Recibió Cabrisas a enviado especial del presidente iraní

Recibió Cabrisas a enviado especial del presidente iraní

El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió este miércoles al Viceministro Primero del Ministerio de Asuntos Exteriores y Enviado Especial del Presidente de la República Islámica de Irán, Excmo. Sr. Morteza Sarmadi, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

El Viceministro Primero hizo entrega al compañero Cabrisas de un mensaje del Presidente Hasán Rouhaní al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, informa este jueves Radio Rebelde.

Durante el cordial encuentro dialogaron sobre las potencialidades para ampliar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación que existen entre ambos países y se congratularon por la buena marcha de las relaciones bilaterales.

Por la parte iraní participaron el Excmo. Sr. Ahmad Pabarja, Director de la Oficina Regional de América Latina y el Caribe en la Cancillería, y el Excmo Sr. Kambiz Sheikh Hassani, Embajador en Cuba.

Por la parte cubana estuvo presente Emilio Lozada García, Director General de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *