Menú

Blau Varadero ofrece servicio de calidad

Blau Varadero ofrece servicio de calidad

Con más de 50 hoteles y habitaciones de alto estándar, Varadero se mantiene en la preferencia de turistas nacionales y extranjeros. La profesionalidad de los colectivos, la variedad y calidad en los servicios, así como los encantos naturales atraen cada año a más de un millón de visitantes.

Nilda y Ángel escogieron Varadero como destino ideal para pasar su luna de miel y festejar el amor. La realidad superó todas las expectativas de la pareja en el primer viaje y hoy disfrutan de unas vacaciones inolvidables en el hotel Blau Varadero.
Clientes de Alemania, Inglaterra y Canadá visitan cada año esta instalación hotelera atraídos por la amabilidad y el buen trato del personal. La ocupación se mantiene por encima del 90% y el índice de repitencia supera el 40% como promedio.
El hotel se especializa en el segmento solo adultos con productos y servicios específicos. Las actividades de animación incluyen iniciativas deportivas, recreativas y de relajación para satisfacer las exigencias de cada cliente.
El mercado nacional se consolida como un segmento importante durante el verano. El diseño de ofertas especiales con precios diferenciados permite una mayor presencia durante esta etapa del año.
El Blau Varadero, con categoría 4 estrellas y modalidad todo incluido, pertenece a la cadena Cubanacán. Luego de 13 años de explotación, se impone la renovación de habitaciones, el cambio de equipamientos y la apertura de nuevos servicios para brindar a los turistas una atención donde prime la calidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *