Menú

BioCubaFarma realizó su balance anual

BioCubaFarma realizó su balance anual

La Organización Superior de Dirección Empresarial BioCubaFarma, cumplió en 2017, 5 años de credada. Recientemente fue su balance anual donde se expusieron logros, y retos que enfrenta ese importante Grupo empresarial. Los directivos de la Organización ofrecieron sus valoraciones al sistema informativo.

 

BioCubaFarma abrirá su primera oficina en Rusia

BioCubaFarma, un grupo empresarial cubano que une a más de 30 compañías farmacéuticas y de biotecnología, abrirá próximamente una oficina en Rusia, informa la agencia TASS. La apertura de la sede rusa de BioCubaFarma se planea para finales de primavera, según comentó a la agencia su futura directora, Idania Caballero, graduada en la Facultad de Biología de la Universidad Lomonósov de Moscú.

“En los próximos meses -probablemente en mayo- se abrirá la representación de BioCubaFarma en San Petersburgo. Su tarea será establecer contactos con las autoridades reguladoras de Rusia en el ámbito sanitario y de productos farmacéuticos, así como colocar en el mercado medicinas elaboradas por especialistas cubanos y buscar socios rusos para el desarrollo y la producción  conjunta de farmacéuticos”, afirmó Caballero a TASS.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *