Menú

Benedict Cumberbatch es un súper héroe en la vida real

Benedict Cumberbatch es un súper héroe en la vida real

El actor británico, conocido por interpretar a Doctor Strange, héroe de Marvel Comics en el cine, y a Sherlock Holmes en televisión, decidió bajar del vehículo Uber en el que estaba viajando en Londres para defender a una persona -un empleado de Deliveroo, repartidor de comida- que estaba siendo atacado por cuatro sujetos, publica este domingo Cubasí.

De acuerdo a medios locales, las cuatro personas acabaron huyendo ante la rápida respuesta del actor de 41 años. “El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe”, declaró el conductor de Uber del que descendió el actor.

Testigos confirmaron que el actor se lanzó del automóvil en el que viajaba junto a su esposa y corrió hacia donde se estaba produciendo la agresión al grito de “déjenlo en paz”. Se enfrentó a los cuatro atracadores, que trataron de golpear a Benedict, sin lograrlo, antes de acabar huyendo.

Benedict Cumberbatch hace de Doctor Strange e impide asalto a repartidor.

Benedict Cumberbatch, héroe real en las calles de Londres (foto: Ansa)

“Intentaron golpearlo, pero él se defendió y los empujó. El no estaba herido. Entonces creo que reconocieron que era Benedict y escaparon”, declaró el conductor, identificado como Manuel Dias, de 53 años. Dias confirmó que “llevaba a Benedict y su esposa a un club, pero al principio no sabía que era él”.

“Mi pasajero saltó, corrió y se lanzó hacia los hombres. Se volvieron hacia él y las cosas parecían empeorar, así que me uní a ellos”, relató.

“Fue solo entonces cuando reconocí a Benedict. Entonces todo se puso un poco surrealista. Aquí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina de Baker Street”, afirmó el conductor.

Benedict Cumberbatch salió de un taxi al presenciar ataque.

Benedict Cumberbatch es un héroe en la ficción: interpreta al Dr. Strange. (Foto: Agencias)

Según Dias, “Benedict fue valiente, valiente y desinteresado. Si no hubiera intervenido, el ciclista podría haber sufrido una lesión grave”.

“Lo hice, bueno, tuve que hacerlo, ya sabes”, le dijo el actor de “The Imitation Game” (2014) al chofer de Uber. El hecho tuvo lugar cerca del 221B Baker Street, la casa del detective más famoso creado por Sir Arthur Conan Doyle y al que interpreta Cumberbatch en televisión.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *