Bailando en Cuba ya tira su pasillo

Una nueva temporada de Bailando en Cuba llegará a sus hogares este domingo. Afirmando que, segundas partes sí son buenas, el equipo creativo de ese programa televisivo ha hecho algunos cambios, pero mantiene el mismo objetivo de mirar alrededor del arte de la danza y los ritmos más genuinos de la Isla. Así, llegará esta producción de RTV Comercial para el disfrute de toda la familia cubana.
De la convocatoria de Bailando en Cuba dos resultaron 50 aspirantes, de los que se elegirán las 16 parejas a concursar a lo largo de las 12 emisiones en pantalla cada domingo a las 20:30 hora local.
El jurado será el mismo de la temporada anterior, las bailarinas y coreógrafas Lizt Alfonso y Susana Pous, y el maestro Santiago Alfonso, una figura imprescindible a la hora de contar la historia de la danza en la mayor de las Antillas.
Los presentadores suman un nuevo rostro en esta ocasión, el del joven Marlon Pijuán, conocido en los medios cubanos gracias a su paso por la Compañía de teatro infantil La Colmenita.
Durante 12 domingos, resaltó Ortega, Bailando en Cuba dos estará en las pantallas de la isla siguiendo el trabajo de 32 parejas que llevarán el baile más allá del puro divertimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *