Aumenta Ómnibus Nacionales capacidades para fin de año

Hasta este Jueves, 7 de Diciembre las Agencias de venta de pasaje de las Empresas de Viajeros y Ómnibus Nacionales han vendido más de la mitad de las reservaciones planificadas para el período de fin y comienzo de año.

Aumentan venta de pasajes para fin de año

Las empresas de Ómnibus Nacionales y Viajero ponen a disposición del pueblo, ofertas de venta de pasajes por reservas para el periodo comprendido entre el 20 de diciembre del presente año y el 7 de enero del 2018, explica la nota informativa que el grupo empresarial de Servicios de Transporte Automotor hizo llegar a Granma.

Según la nota, la venta de estas capacidades adicionales comenzará a partir del 15 de noviembre, en los horarios habituales de las agencias de reservación de todo el país. Las rutas con origen en La Habana hacia las cabeceras provinciales y sus retornos serán reforzadas.

Las salidas se efectuarán desde las terminales y estaciones de Ómnibus Nacionales, en los horarios previstos.

De acuerdo con la información brindada, el servicio de lista de espera o de última hora quedará limitado principalmente a las capacidades que puedan ofertar los ómnibus de retorno a sus bases de origen de Transtur y TransGaviota; así como los servicios de los porteadores privados.

 

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario en: “Aumenta Ómnibus Nacionales capacidades para fin de año

  • 9 diciembre, 2017 en 8:13 am
    Permalink

    Sds y disculpen que no sea un comentario lo que voy a dejar aqui, aunque considero que es muy bueno aumentar posibilidades de reservaciones, estuve buscando las opciones de este sitio y no encuentro por donde hacer la solicitud, y es esta; el otro dia vi en cubavison, creo que fue el jueves pasado un programa: AL DERECHO, sobre la responsabilidad material, pero no lo pude copiar, si ustedes pudieran enviarmelo a mi direccion de correo lo agradeceria, ocupo la plaza de auditor adjunto en una empresa en Ciego de avila y el tema esta muy interesante.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + veinte =