Menú

Aumenta número de emigrados que regresan a Cuba

Aumenta número de emigrados que regresan a Cuba

Estudios recientes muestran que en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de cubanos que han regresado a nuestro país tras haber residido varios años en el extranjero.

Cuestiones familiares, nostalgia o las nuevas oportunidades que ven en el Proceso de Actualización Económica de la Isla son algunas de las razones que les hacen tomar esta decisión.

1 comentario

  1. msurd

    una pregunta. Para que se le va a preguntar a los cubanos que radican en el exterior sus opiniones sobre la constitución y el proyecto si ni en uno ni en otro documento se incluye la posibilidad de que tengan voz ni representante dentro de la Cuba de todos los cubanos!??? Es decir atendiendo a lo propuesto por el PCC en el proyecto de reforma en nombre del socialismo esos cubanos que radian en el exterior continuaran sin voz, sin poder ser escuchados, sin tener un poder que les represente…!! así que la pregunta es por qué no se incluye la posibilidad de que en la ANPP los cubanos que radican en el exterior tengan un representante y con ello se justifica la apertura de un espacio para que ellos expongan sus opiniones etc???

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *