Aumenta China inversión petrolera en Cuba

El Gerente de la Compañía petrolera china para Cuba y las Américas “Gran Muralla”, ingeniero Kong Xiang Zhong, anunció la decisión de traer a territorio cubano, equipos potentes y con tecnologías de última generación.

Cuba estimula hoy la búsqueda de petróleo en sus aguas marinas y tierra, al considerar que ese recurso tiene un impacto positivo en el desarrollo de la industria y otras ramas.

En correspondencia con ese objetivo, promueve la inversión extranjera en ese sector, uno de los más estratégicos en el país y comprometido en un intenso programa de reordenamiento a favor de la eficiencia.

3 comentarios sobre “Aumenta China inversión petrolera en Cuba

  • el 10 julio, 2018 a las 12:50 pm
    Permalink

    Por favor, revisen y consulten lo que publican, esta información tiene más de un año de antiguedad y se refiere a temas totalmente desactualizados. Incuyendo palabras de un respetado compañero del sector ya fallecido hace varios meses.

    Respuesta
    • el 10 julio, 2018 a las 1:31 pm
      Permalink

      Muchas gracias por la aclaración. Hemos tomado las disposiciones correspondientes respecto a este error, el cual pretendemos no vuelva a ocurrir. Estaremos al tanto de que no vuelvan a suceder cosas como esta. Muchas Gracias por su aviso

      Respuesta
  • el 11 julio, 2018 a las 9:45 am
    Permalink

    En lo que se desarrolla la compañía Greatwall Drilling en Cuba, no es en la inversión extranjera enlo absoluto, si no en la esfera de los servicios. Revisen el título de la noticia. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *