Menú

Asiste Valdés Mesa a celebraciones por el 70 aniversario de la RPDC

Asiste Valdés Mesa a celebraciones por el 70 aniversario de la RPDC

El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, asistió hoy a la Gala de música y danza por el aniversario 70 de la fundación de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).
Valdés Mesa acompañó en el evento al integrante del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, Kim Yong-nam. La solemne gala con sede en el capitalino Palacio de los Deportes rindió homenaje en varios actos a momentos trascendentales de la historia norcoreana, desde la victoria sobre los colonialistas japoneses en 1945, hasta la actualidad.

Este domingo todos participaron en una mega parada militar y luego observaron un desfile popular, que tuvo lugar en la Plaza Kim Il-sung, en el centro de esta capital. Además de Cuba asistieron a la velada delegaciones oficiales y enviados especiales de partidos, gobiernos, representantes de organizaciones y grupos de solidaridad y amistad con norcorea, presentes en estas fiestas patrias de la República Popular democrática de corea, entre otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *