Asegura Primer Ministro de Antigua y Barbuda éxito de la venidera VI Cumbre CARICOM-Cuba

ANTIGUA Y BARBUDA, 6 de diciembre de 2017.- El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, recibió al Embajador Gustavo Veliz en su Oficina de Gobierno durante visita realizada en el marco de los preparativos para la VI Cumbre CARICOM-Cuba.

Durante el cordial encuentro, el mandatario antiguano ratificó la voluntad de su gobierno de dedicar todos los esfuerzos necesarios para asegurar el éxito de la VI Cumbre CARICOM-Cuba, que tendrá a su país como sede y reconoció la significativa contribución de Cuba en los avances alcanzados en la cooperación Sur-Sur en la región. Expresó además el compromiso de Antigua y Barbuda de apoyar a Cuba en la lucha contra la ocupación ilegal de la base naval de Guantánamo y por el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

El Primer Ministro, también resaltó que Cuba constituye un referente a seguir para la región ante los desafíos del complejo contexto regional e internacional, y destacó la importancia del legado del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, para la integración en el Caribe.

(Con información de Embacuba Antigua y Barbuda/Cubaminrex)

Compártelo...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + Nueve =