Artemisa: sede del acto por el Día del Campesino

El Buró Nacional de la Asociación de Agricultores Pequeños acordó otorgar la sede del acto central por el aniversario 57 del Día del Campesino y fecha de constitución de la Organización, a la provincia de Artemisa, por sus resultados en la Emulación Integral.

Avalan esa decisión los logros en el funcionamiento orgánico y el sistema de vinculación de los organismos de dirección con sus integrantes; así como el crecimiento de asociados.

También resaltan los avances en la preparación y capacitación de los cuadros y quienes integran la infraestructura de las cooperativas, la labor comunitaria y los aportes a las obras sociales.

Asimismo, sobrecumplió el plan de ingresos en el 2017 y el del presente año en los primeros días del mes de enero, y logró similares resultados en el aporte a la Patria; además, se destaca en el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Al finalizar el año 2017 y durante el primer trimestre del 2018, los agricultores artemiseños cumplieron los indicadores productivos con un sostenido crecimiento. Se reconoce la labor conjunta con las organizaciones políticas y de masas, y demás organismos e instituciones, bajo la sólida conducción del Partido y el Gobierno del territorio.

Además, se le otorga la condición de destacada a las provincias de Cienfuegos, Matanzas, Santiago de Cuba, Camagüey y Pinar del Río, y reconocimiento a Mayabeque, Villa Clara y La Habana.

El Buró Nacional de la ANAP reconoce la labor realizada por los asociados y sus familiares, cuadros y trabajadores de la organización de este territorio y las demás provincias, municipios, organizaciones de base, cooperativas, asociados y familiares, quienes han desarrollado una ardua labor en el año 2017 y el primer trimestre del 2018.

Reconoce, además, a las organizaciones políticas y de masas, organismos e instituciones, principalmente al Ministerio de la Agricultura y el Grupo Empresarial AZCUBA, por la labor realizada, posibilitando el cumplimiento de los objetivos planteados para esta etapa, bajo la conducción del Partido y el Gobierno.

El campesinado cubano fiel heredero de sus tradiciones de lucha, bajo el legado de nuestro siempre presente Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ratifica la inquebrantable fe en la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *