Anuncia ETECSA nuevos beneficios de su Plan de Amigos

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia modificaciones en el Plan Amigos, en aras de satisfacer las opiniones de los usuarios de ese servicio.

Ahora el Plan Amigos No contará con pagos mensuales y tendrá descuentos en bonos promocionales. Además se elimina el pago de la renta mensual, por lo que, una vez activado, su vigencia será permanente.

Además, a partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, solo se cobrará 0.10 CUC por cada sustitución, y el descuento también se podrá realizar del bono promocional a la tarifa diferenciada de 0.20 CUC por minuto.

Otra de las renovaciones incluye una nueva promoción, válida sólo por seis meses, que consiste en la posibilidad de llamar gratis en cualquier horario a los números inscritos en el Plan Amigos, si activa un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos.

Los usuarios de ETECSA deberán marcar *133# para conocer los nuevos beneficios de su Plan de Amigos

Para comprar estos servicios los usuarios deberán marcar *133# y seguir las instrucciones del menú, para activar los planes, consultar el historial de las compras realizadas y conocer las ofertas vigentes, entre otros servicios.

Desde el mes de marzo de 2017 se encuentra a disposición de todos los usuarios prepago de la telefonía móvil esta modalidad del servicio de voz, que brinda la posibilidad de inscribir hasta 3 números fijos o móviles nacionales, a los cuales pueden emitirse llamadas a una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto en horario normal.

Un comentario sobre “Anuncia ETECSA nuevos beneficios de su Plan de Amigos

  • el 5 mayo, 2018 a las 4:35 am
    Permalink

    yo active el plan amigos y me desconto de mi saldo 1cuc, no entiendo, en ningun momento se explica q para activarlo te decontaran

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *