Menú

Aniversario 60 del Congreso Obrero en Armas en el Día Nacional de la Defensa

Aniversario 60 del Congreso Obrero en Armas en el Día Nacional de la Defensa

El Día Nacional de la Defensa tuvo como principal escenario en Santiago de Cuba al municipio II Frente. En esta fecha también se rindió tributo a Vilma Espín como parte de la conmemoración del aniversario 60 del Congreso Obrero en Armas.

También, con la presencia de Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) fue celebrado hoy en el Mausoleo del Segundo Frente Oriental Frank País, el aniversario 60 del Congreso Obrero en Armas. Esta vez estuvo acompañado por los integrantes del Comité Central del PCC Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido en la provincia, y Beatriz Johnson Urrutia, vicepresidenta del Consejo de Estado y presidenta del Poder Popular en el territorio, así como otros dirigentes.

Al iniciar el acto se colocó una ofrenda floral a nombre del movimiento obrero cubano a los mártires del Segundo Frente. También fueron galardonados 86 trabajadores y colectivos, entre ellos el doctor Emiliano Sosa de la Cruz, que recibió la Orden Lázaro Peña de I Grado, que otorga el Consejo de Estado, y otros cinco trabajadores que recibieron la de III Grado.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *