Menú

Álvaro Torres lamenta tragedia aérea en Cuba

Álvaro Torres lamenta tragedia aérea en Cuba

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres lamentó la catástrofe aérea que enluta este domingo a Cuba, a cuyo pueblo envió un mensaje de aliento y solidaridad, según Prensa Latina.

En un breve video difundido en sus redes sociales, el popular intérprete lamentó profundamente la tragedia y transmitió fuerza, fortaleza y paz para sobrellevar el profundo dolor que sufren los familiares de las víctimas.

‘Paz eterna para todas las víctimas, un abrazo de solidaridad para todos los cubanos’, expresó Torres, a propósito del accidente de un avión que había despegado de La Habana con destino a Holguín, con 113 personas a bordo.

Hasta el momento, solo tres sobrevivientes batallan por su vida, y Cuba entera permanece en estado de ‘shock’, sobre todo tras divulgarse la lista de víctimas, entre ellos varios menores de edad.

Amén de ser un referente romántico para varias generaciones de cubanos, Torres tiene una afinidad especial con la isla, donde recientemente grabó un disco con leyendas como Omara Portuondo, Eliades Ochoa o Isaac Delgado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *