Álvaro Torres interrumpió su gira por Cuba

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres  interrumpió su gira por Cuba,  por problemas familiares urgentes, la gira que desarrollaba por varias provincias orientales , notificó hoy la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), informó Juventud Rebelde

Según la directora de Comunicación del sello discográfico más relevante de este país caribeño, Marleidy Muñoz, los conciertos se suspendieron con mucho pesar pues el artista siente un profundo respeto y consideración por el pueblo cubano y en cuanto sea posible volverá a la isla.

«Conocemos cuanto es admirado Torres en nuestro país, pero era necesario que estuviera cerca de su familia en estos momentos y el público seguramente comprenderá», aseguró Muñoz.

La gira que realizaba el reconocido cantante y que contaba con recorrido por varias provincias orientales de nuestro país, formaba parte del calendario de actividades de la Egrem para este verano e incluyó una presentación en Camagüey, el pasado 15 de julio, con una asistencia al estadio de la ciudad estimada en unas 200 mil personas.

Escenarios de Santiago de Cuba, Bayamo y Holguín esperaban recibir en próximos días al compositor de Si estuvieras conmigo, Te va a doler, Yo te seguiré queriendo, Nada se compara contigo y El Último Romántico, entre varios éxitos.

Durante 2018, Torres trabajó en una nueva producción fonográfica, producida bajo el sello Egrem que la casa discográfica prevé lanzar este año.

El proyecto incluye hasta el momento más de una decena de títulos grabados a dúos con reconocidos artistas cubanos como Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Frank Fernández, Buena Fe, Leoni Torres y Laritza Bacallao, entre otros.

Un comentario sobre “Álvaro Torres interrumpió su gira por Cuba

  • el 19 julio, 2018 a las 2:48 pm
    Permalink

    cuando llegaran las giras nacionales a Gtmo.? hasta los coterraneos llegan o inician en Santiago de Cuba, tendremos que esperar las giras que se realicen en Haiti? por favor! Guantanamo es Cuba y debe tenerse en cuenta para muchas cosas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *