Menú

Alistan vocacional Lenin para el inicio de curso escolar

Alistan vocacional Lenin para el inicio de curso escolar

Cuando falta menos de una semana para el inicio del curso escolar un equipo del Sistema Informativo de la Televisión Cubana visitó el Instituto Pre-universitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin de La Habana.

Esta escuela recibió durante los últimos meses un impulso para su reparación tras varios años de falta de mantenimiento.

1 comentario

  1. milenin

    Es cierto que se hizo un esfuerzo por mejorar pero demasiado tiempo para tomar la decisión por tanto queda mucho por hacer ojalaá no se queden ahi y asi se recupere completamente como dice Thalia la escuela insigne de Cuba, me preocupa sobremanera que en estos momentos no haya hospital como antes, dentro de la escuela, solo un médico de guardia . Yo tuve a mi hija en esa escuela también hace 9 años atrás y ni me enteraba de cuando estaba enferma pasaba la noche en el hospitalito y al otro dia se incorporaba a clase cuando mejoraba, creo que se debe pensar en recuperar esto, es una tranquilidad para los padres teniendo en cuenta la lejanía del centro de casi todos los municipios de la capital y otras provincias que se incluyen tambien en la matricula.
    saludos

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *