Menú

Alfredo Despaigne conectó su décimo jonrón en la Liga de Japón

Alfredo Despaigne conectó su décimo jonrón en la Liga de Japón

Este jueves el cubano Alfredo Despaigne pegó tres imparables en cuatro visitas al plato y elevó su promedio ofensivo hasta los 216 en la Liga Profesional de Japón, pero no pudo evitar la derrota de su conjunto Halcones de SoftBank frente al Seibu, 2 anotaciones por 1.

Liga de Japón

Alfredo Despaigne. Foto: Radio Rebelde

Ahora el ídolo de Granma tiene 32 indiscutibles en 148 veces al bate, con tres dobles, un triple y nueve cuadrangulares. Además, ha remolcado 26 compañeros para la goma, y se ha tomado 34 ponches con 28 boletos.

El otro que jugó este miércoles, contratado bajo el auspicio de la Federación Cubana de Béisbol, fue el matancero Yurisbel Gracial, quien viniendo desde el banco conectó de 1-1 y subió su average hasta 276, 8 en 29, solo una impulsada, se ha ponchado en seis ocasiones y ha recibido una base por bolas, según Radio Rebelde.

El zurdo pinareño Liván Moinelo no trabajó y mantuvo su efectividad de 3.33, seis limpias en 16 entradas y dos tercios, con dos victorias sin derrotas, y 23 bateadores estrucados con 10 pasaportes.

Entre tanto, el también serpentinero de Vueltabajo Raidel Martínez, quien pertenece a los Dragones de Chunichi, archiva en la Liga Central un éxito y un revés, 5.40 de efectividad, debido a que le han anotado seis en 10 capítulos; y suma además siete ponches con tres boletos.

Los Halcones, actuales campeones del béisbol profesional en la “Tierra del Sol Naciente”, permanecen en la tercera posición de la zona del Pacífico con 22 sonrisas y 20 descalabros, detrás del Seibu, que tiene forja de 26 y 15, y del Nippon Ham que suma 24 victorias y 19 derrotas. En la Liga Central sigue dominando el Hiroshima con 26 y 15, donde le sacan 4.5 a sus más cercanos perseguidores, los Gigantes de Yomiuri.


 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *