Alcalde de Bixoli, Missisipi, por mejores relaciones entre Cuba y EE.UU.

El alcalde de la ciudad de Biloxi, Misisipi, Andrew Gilich, expresó su respaldo al mejoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Durante un encuentro sostenido con el primer secretario de la Embajada cubana en Washington, Miguel Fraga, el alcalde se refirió a las potencialidades para establecer intercambios comerciales, culturales y deportivos; y destacó mediante una proclama que ambas naciones pueden beneficiarse de diversas formas de asociación.

bixoli
Encuentro con el primer secretario de la Embajada cubana en Washington, Miguel Fraga,Foto: Prens Latina

Por su parte, Fraga manifestó que los vínculos bilaterales basados en el respeto y la buena voluntad son el camino a seguir, pues de esa manera lo desean los dos pueblos. Esta semana, el diplomático cubano hizo una presentación sobre Cuba en la Universidad del Sur de Misisipi y después respondió preguntas de los participantes en el encuentro.

Casi un centenar de profesores y estudiantes de ese centro estadounidense de estudios superiores, evidenciaron su interés en conocer más de la realidad política, económica y social de la nación caribeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *