Agencia Artística ACTUAR: Cuatro décadas de entrega artística

La Agencia Artística de Artes Escénicas ACTUAR, festejará el próximo años sus 4 décadas de creada. Cada dos años esa entidad realiza su encuentro más relevante, las Jornadas ACTUAR que propician el intercambio entre artistas, directores y creadores de proyectos y espectáculos. La cita tuvo lugar en el salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba.

Las jornadas Actuar 2018 se dedicaron a la Televisión Cubana. En el encuentro, la directora Magda González Grau sostuvo un diálogo con los invitados sobre la racialidad en las producciones dramatizadas de la Televisión Cubana. Fueron reconocidas un grupo de jóvenes actríces y actores por su trayectoria en producciones dramatizadas dentro de la pequeña pantalla y se entregó el premio ACTUAR por la obra de la vida a varios creadores con gran experincia dentro de los medios de comunicación y el teatro.

Post Mortem fue entregada esta distinción a Lídice Fariñas, Rolando Nuñez y Rogelio Blaín. La Agencia artística ACTUAR realiza cada dos años sus jornadas para analizar temas y problemáticas de las artes escénicas en su relación con los medios de comunicación.

Esta iniciativa permite el intercambio entre artistas escénicos y el vínculo con los medios de comunicación a través de sus experiencias teóricas y prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *