Menú

Aerolínea Azur Air inicia vuelo a Jardines del Rey

Aerolínea Azur Air inicia vuelo a Jardines del Rey

El Aeropuerto Internacional Jardines del Rey de Ciego de Ávila, en el centro de Cuba, recibió el primer vuelo de la aerolínea Azur Air, de Rusia, con 325 turistas a bordo.

Esa es la segunda compañía aérea que llega desde Moscú al destino avileño con una frecuencia decenal, lo que ratifica la creciente demanda del mercado ruso a los cayos del norte de la Isla, aseguran autoridades de la delegación de turismo en la provincia.

Según la directora de Control de Calidad para el Caribe, de la firma Anex Tour, Elena Sukharena, Cuba es un país de elevada cultura y hospitalidad con unos atributos naturales insuperables, preferidos por los vacacionistas de la nación euroasiática.

Los visitantes se alojan en distintos hoteles de los cayos Coco y Guillermo

Recepcionados por la Agencia Gaviota Tour, los visitantes se alojan en distintos hoteles de los cayos Coco y Guillermo con opciones extra hoteleras que atraen y recrean de cara a la temporada alta de turismo.

A partir de noviembre se incorpora al destino de sol y playa un nuevo vuelo procedente de Polonia y se reanudan las operaciones desde Italia con la perspectiva de recibir más de sesenta aviones semanales a inicios del próximo año.

Con un destino recuperado y mejores instalaciones, Jardines del Rey dispone de más de ocho mil habitaciones con un nuevo hotel que debe terminarse en noviembre en Cayo Guillermo, lo que augura una favorable temporada.

Canadá, Cuba e Inglaterra continúan como los principales mercados emisores hacia Jardines del Rey, que al cierre de año debe acercarse a la recepción de casi tres millones de turistas días, como parte del creciente desarrollo del sector.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *