Menú

Inversiones para mejorar abasto de agua en La Habana

Inversiones para mejorar abasto de agua en La Habana

En La Habana se incrementan las acciones para solucionar los problemas de saneamiento y abastecimiento de la Ciudad.
Un ejemplo de ello es el contínuo esfuerzo por mejorar el abasto de agua. Veamos los retos de la Empresa Aguas de la Habana.

Aguas de La Habana

Aguas de La Habana es la empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en Ciudad de La Habana. Es una entidad de capital mixto, donde participan como accionistas el Estado cubano, Aguas de Barcelona como socio tecnológico y operador y el empresario canario Enrique Martinón Armas..

Constituida el 17 de enero del 2000, inició sus operaciones el 1ro. de abril del mismo año y de entonces a hoy ha asumido la responsabilidad de gestionar los servicios públicos de acueducto y saneamiento de la ciudad y de diseñar e implementar una estrategia de mejora sostenida de la calidad de los mismos para hacerlos equiparables a los más modernos y eficientes servicios del mundo.

El compromiso asumido y las expectativas que la creación de la empresa ha despertado en todos nuestros clientes suponen un reto de gran envergadura. El trabajo desarrollado por todos los agentes implicados, accionistas, trabajadores, administración y clientes dirigido y orientado por los planes trazados, ha permitido disponer hoy de una organización consolidada, con medios y tecnologías punteras a escala mundial, personal motivado y capacitado y como resultado de este esfuerzo colectivo la empresa ha comenzado a discurrir por la senda de mejora sostenida del servicio que ya es percibido por nuestros clientes y que lo será cada vez más en el futuro, alcanzando así la confianza de nuestros usuarios y respondiendo cada día mejor a sus demandas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *