Menú

58 SNB: Leones y Cachorros se medirán esta noche en el Latino

58 SNB: Leones y Cachorros se medirán esta noche en el Latino

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, en la noche de este viernes deben iniciar las últimas subseries de la segunda etapa en la Serie Nacional de Béisbol.

Con Las Tunas en zona de play off y Holguín como el único eliminado, el resto de los contendientes van en busca de su pasaje a la instancia cumbre del béisbol cubano.

Industriales recibe en el Latinoamericano a unos holguineros nada benevolentes, que a pesar de no tener opciones tratarán de dejar una buena imagen en el cierre de campaña. A los Azules solo les sirve ganar para seguir en pugna por acceder a la postemporada y además estarán bien atentos a lo que suceda en el duelo entre Sancti Spíritus y Las Tunas. Los Gallos también se juegan la posibilidad de llegar a la fiesta de los cuatro grandes ante unos Leñadores, que duermen tranquilos con el boleto asegurado.

En aguas tranquilas navega Villa Clara, que buscará certificar su clasificación en su visita a un Ciego de Ávila que se aferra al tercer escaño, pero siente bien cerca la respiración de Gallos y Leones. Como se esperaba, aunque sin un béisbol de alta calidad, la Serie Nacional mantendrá la expectativa hasta el último out.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *