Menú

58 SNB: Industriales venció esta tarde 8×5 a Ciego de Ávila

El líder de la Serie Nacional de Béisbol, los Leñadores de Las Tunas retomó el paso victorioso al vapulear once carreras por una a un Holguín en plena crisis.

Entre Jorge Yhonson y Danel Castro destruyeron al refuerzo holguinero Ulfrido García al producir el 70 por ciento de las carreras tuneras. Yhonson bateó de 5-4, con tres impulsadas, mientras que Danel conectó un jonrón y empujó cuatro. José Armando Peña se llevó la victoria.

En el otro duelo de la tarde Industriales despejó sus fantasmas ante los Tigres y venció a Ciego de Ávila 8 por 5, guiados por su nuevo primer bate, Stayler Hernández, con dos jonrones y cinco empujadas.

El jardinero azul, que se fue de 4-3 en el desafío se ha situado a solo un cuadrangular del mayabequense Pedro León, que conectó 15 en la primera fase, pero no está jugando esta segunda ronda.

El juego lo ganó el derecho pinareño Frank Luis Medina que solo permitió cuatro indiscutibles, entre ellos un cuadrangular de Edilse Silva en siete entradas de actuación, para acreditarse su séptima victoria de la Serie, su tercera con el uniforme azul.

Anotación por entradas:

IND 1-1-4-0-2-0-0-0-0 8-12-1
CAV 2-0-0-1-0-0-0-2-0 5-6-0

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *