Supervisa Díaz-Canel plan de reparación de tanques de combustibles en Matanzas

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez se preocupó por el plan de reparación y mantenimiento de tanques para almacenar combustibles con atraso hoy en su ejecución, lo que demandará de un esfuerzo extra en la segunda mitad del año.

Durante su visita a la Empresa Comercializadora de Combustibles de la provincia de Matanzas, comentó que hay que socializar las nuevas experiencias y buscar estandarizar producciones.

Díaz-Canel insistió en las condiciones de vida de los trabajadores y la existencia de medios de protección

El mandatario cubano insistió en las condiciones de vida de los trabajadores y la existencia de medios de protección, acción clave para mantener la estabilidad de un personal que cuesta trabajo afianzar, al tiempo que se corre el riesgo de que migre hacia otros sectores laborales.

En su intercambio dedicó tiempo al tema del control de los combustibles y afirmó categóricamente que hay que adoptar medidas de todo tipo para evitar este flagelo que desmoraliza y no se acaba de resolver.

Díaz-Canel ratificó la importancia de una Empresa Comercializadora de Combustibles pues resulta estratégica para la economía del país.

Díaz-Canel intercambio con los obreros del lugar

Asimismo, intercambió con obreros del lugar y realizó un breve recorrido por esta institución, la más importante de su tipo en Cuba.

Finalmente, insistió en la cultura del detalle, la necesidad de disfrutar cada inversión y de socializar cada elemento nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *