Menú

Palestina aboga por expulsar a Israel de la ONU

Palestina aboga por expulsar a Israel de la ONU

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP), inició hoy un proceso para expulsar a Israel de la Organización de Naciones Unidas (ONU), sobre la base de ser un Estado promotor del apartheid.

El miembro del Comité Ejecutivo de la OLP, Ahmad Majdalani, expresó que la solicitud de suspender la membresía de Israel en la ONU, se encuentra ahora en la fase de examen procedente y legal.

Majdalani señaló que, dado que Israel se define ahora como un país racista a raíz de su nueva Ley de Estado-nación, muchos en la comunidad internacional se inclinarán a apoyar el esfuerzo palestino.

La propuesta se aprobó con 62 votos a favor y 55 en contra, con dos abstenciones entre los miembros del Knesset (Parlamento); y quedó definida como una ‘ley básica’, por lo que tiene un estatus casi constitucional, reportó Prensa Latina.

También reserva el derecho a la autodeterminación y deja el hebreo como única lengua oficial; por otro lado, declara a la ciudad santa de Jerusalén como capital de Israel y al calendario hebreo como el oficial del país.

1 comentario

  1. Maria Antonia Perez Silva

    Tremendo esto, siii!!!, hay cosas que solo le corresponden a Dios y cuando los hombres tratan de solucionarlo, craso errorrr!!!, que desastre, inevitable siii, inevitable!!!, esto no es mas que una lucha entre dos descendientes del padre Abraham, y sin temor a equivocarnos y al que diran seguimos diciendo cierto esto!!!, el mundo siii esta en ebullicion y viviendo tiempos apocalipticos, y las cosas pasaran quiera el hombre o no quiera, la BIBLIA dice “Cielo y tierra pasaran, pero mis palbras no pasaran” y el hombre natural no se apercibe de estas cosas, y sigue asi obstinado en sus inicuos designios, volviendoles las espaldas a Dios, que lamentable!!!, y se entristece el corazon de Dios, porque El si ama a su creacion, el verdadero Dios, que por amor a todo el mundo estuvo dispuesto a dejarlo todo y dar su vida en la cruz para salvacion y para que los hombres se volvieran al que TODOLOPUEDE, no aquel que mal usa el nombre de dios y solo representa los intereses propios o de una pequeña minoria que se confia en sus riquezas y se mantiene en su maldad y esclavizan pueblos y gentes y se dicen servirles a dios, que engaño, pero Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre siembre, eso tambien segara!!!, no quiere oir para bien no hacer, en cuanto dependa de nosotros, dice el Señor en su PALABRA estar en paz con todos, pero amaron mas la guerra que la paz, las tinieblas mas que la luz y se hicieron animales irracionales y cambiaron la gloria de Dios por buey que come hierba, triste su condicion y lamantable ademas!!!, bienaventurados los que oyeren y obedecieren, les ira bien en este siglo y en el venidero, creanlooo sii!!!, Dios les ayude a entenderlo y a vivirlo, pero la BIBLIA dice como en los dias de Noe, asi sera la vendida del HIJO DEL HOMBRE, pero nosotros seguiremos predicando el evangelio de amor, y Dios seguira dandole oportunidad al hombre para que se arrepienta, dichoso el que hiciere estas cosas, no digo mas!!!, solo a El le corresponden los tiempos y las sazones, pero hay hombres que siii escuchan y hacen lo bueno y se que tambien entenderan de la SALVACION en CRISTO, que bueno es saberlo, esto es para la mente que tenga sabiduria (Apoc. Cap. 17 y vers. 9a). A Dios sea la GLORIAAA!!!, “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz y buena voluntad para con todos los hombres”, esa fueron las palabras de adoracion cuando nacio el niños JESUS, y es lo que esta en el corazon de Dios, pero el hombre amo mas la guerra que la paz, el hacer el mal, mas que hacer el bien, CRASOO ERRORRRR!!!. Nos entristece grandementeeee!!!.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *