Menú

Cuba se adelanta en velocidad media de banda ancha

Cuba se adelanta en velocidad media de banda ancha

Cuba adelanta a Chile, Argentina y Brasil en velocidad media de banda ancha, y ocupa el lugar número 13 entre los países de América Latina y el Caribe en la lista global, que incluye un total de 200 naciones y territorios.

El ranking de cable clasifica a los países por su velocidad media de banda ancha en megabits por segundo, de acuerdo con datos recogidos entre junio de 2017 y mayo de 2018. Cuba aparece con una velocidad media de 5.83 megabit por segundo.

Nuestro país avanza contantemente en el proceso de informatización de la sociedad que tiene como objetivo fundamental lograr la utilización ordenada y masiva de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la vida cotidiana.

Cuba (82), luego de Barbados (39), Aruba (49), lslas Turks y Caicos (51), Islas Caimán (55), Trinidad y Tobago (56), Islas Vírgenes de EE.UU (61), Jamaica (69), Panamá (72), Puerto Rico (73), Uruguay (78), Saint Kitts y Nevis (79) y Curazao (80), ocupa el lugar 13 entre los países de América Latina y el Caribe en la lista global de velocidad de banda ancha, que incluye un total de 200 naciones y territorios, reportó Cubadebate.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *