Menú

Pronóstico del Tiempo: calor y algunos chubascos en la tarde

Pronóstico del Tiempo: calor y algunos chubascos en la tarde

El pronóstico del tiempo para este jueves 26 de julio de 2018, indica que amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde, con algunos chubascos y tormentas eléctricas que pueden ocurrir desde Pinar del Rio hasta Las Tunas, incluyendo a la Isla de la Juventud, los que serán aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas en la tarde entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.

Los vientos serán variables débiles con régimen de brisas marinas durante la tarde hasta 25 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en la costa norte central y mar tranquila en el resto de los litorales.

Sobre Cuba y mares adyacentes persiste la influencia del anticiclón subtropical, imponiendo vientos variables débiles en gran parte del país. Una vaguada de niveles bajos y medios sobre el sudeste del golfo de México, mantendrá condiciones de inestabilidad sobre la región central y zonas de la costa norte occidental, donde hoy en la tarde se nublará en la región occidental y zonas del interior y sur del resto del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados en el resto del archipiélago.

En el área del océano Atlántico norte, mar Caribe y golfo de México no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para mañana.
Fecha: 26 de julio de 2018. Hora: 3:00 pm.

Pronóstico del Tiempo

Perspectiva del Tiempo: calor y algunos chubasco en la tarde

 

Pronóstico del Tiempo

Pronóstico del Tiempo: calor y algunos chubasco en la tarde

 

Pronóstico del Tiempo

Pronóstico del Tiempo: calor y algunos chubasco en la tarde

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *