El nuevo Joker será Joaquin Phoenix

Montaje de cómo sería el Joker interpretado por Phoenix.

Todd Phillips es el director y co-guionista de la cinta junto a Scott Silver, que el estudio describe como una “exploración del hombre ignorado por la sociedad, donde no es sólo trataremos de adentraros en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia”.

Warner todavía no tiene fecha de lanzamiento de la película cuyo presupuesto ronda los 55 millones de dólares, una cantidad muy por debajo de otras películas de superhéores. Según las fuentes consultadas por ambos medios la película podría estar lista a finales de 2019.

Esta propuesta se sumará a la que también está desarrollando Jared Leto sobre el mismo personaje, después de que lo interpretara en ‘Suicide Squad’.

Phoenix ya dijo que no estaba en contra de asumir el papel de Joker después de que los rumores que le apuntaban como el próximo actor en personificar al siniestro personaje cómico.

“No sé… podría ser un personaje interesante“, aseguró Phoenix, y agregó que no se opondría a las películas de comics si las condiciones fueran las adecuadas.

“Lo veo como cualquier otra película”, dijo. “No diría … ‘No haré westerns’. Depende de lo que sea. Realmente no me importa el género, me preocupan el personaje y el cineasta. Si tienes la capacidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer. Así que no diría, sin dudas, no, no haría ese tipo de película”, según informó, El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *