Iberostar: compañías hoteleras con mayor presencia en Cuba

Iberostar es una de las compañías hoteleras estranjeras con mayor presencia en Cuba ….Su apuesta por la isla incluye un crecimiento notable en el número de habitaciones que administra en varios destinos túristicos del país…

El Riviera, joya de la arquitectura moderna en la barriada capitalina del Vedado, es uno de los hoteles recientemente incorporados a la cartera de Iberostar en Cuba. En dicha instalación los participantes del Seminario Internacional de Periodismo y Turismo recibieron una actualización sobre los negocios de la compañía hotelera en la isla, que incluyen la administración de 7 mil 110 habitaciones en ocho destinos turísticos. Estos números crecerán en breve con la apertura del Iberostar Grand Packard, en La Habana, y el Iberostar Holguín.

-Declaración Patricia Zorro Arellano – Periodista de Colombia

Las jornadas del Seminario de Periodismo y Turismo, con cifra record de participación internacional , han constituido para los asistentes una oportunidad de conocer la realidad cubana a través de uno de los sectores de más dinámico crecimiento en el país.

-Declaración Juan Carlos Martínez- Periodista de Panamá

Ya está abierta la convocatoria al Seminario Internacional de Periodismo y Turismo 2019, que en su décimo cuarta edición se sumará a la celebración del aniversario 500 de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *