Menú

1ro de Mayo más unidos y comprometidos

1ro de Mayo más unidos y comprometidos

Los trabajadores de la empresa de construcción y montaje de Mariel ratificaron su compromiso de participación en el desfile por el 1 ero de mayo. En el acto estuvieron presentes el comandante de la revolución Ramiro Valdés Menéndez y Ulises Guillarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, además de principales autoridades del sector en el país y políticas de la provincia.
El momento más emotico del acto fue el homenaje entregado al también vice presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en nombre de todos los trabajadores de la construcción, en celebración a su cumpleaños 86 este 28 de abril.
Antecedió la entrega de la bandera Proeza Laboral al colectivo de la UEB Movimiento de tierra 2, a propuesta del Sindicato nacionalde los trabajadores de la construcción, que otorga la CTC. También fueron reconocidos 11 obreros que asumieron la reconstrucción del pedraplén Cayo Santa María, uno de los principales polos turísticos del país. A ellos le fue entregada la medalla de hazaña laboral por su consagración en esta y otras obras acometidas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *