Menú

Melissa Hurtado participará en Grand Prix de Judo de Dusseldorf 2018

Melissa Hurtado participará en Grand Prix de Judo de Dusseldorf 2018

Melissa Hurtado comenzará mañana viernes la actuación de los 6 judocas cubanos inscritos en el Grand Prix de Dusseldorf, Alemania, cuyo sorteo les deparó caminos difíciles hacia las medallas.

Según el portal dijital JIT, Hurtado se presentará en su debut a Alexandra Pop, en una llave C que tendrá un total de 26 concursantes, entre las que sobresalen las favoritas Daria Bilodic, de Ucrania, la serbia Milica Nicolic, así como la francesa Melanie Clement. La siguiente antillana en competir sería Maylín del Toro, de los 63 kgs, el sábado.

Ella iniciará su accionar frente a la marroquí Sofía Belatar y, de ganar, ya estaría de rival de la subacampeona mundial del pasado año, la eslovena Tina Tristenjak.

Con respecto a los hombres, también en la fecha sabatina saldrá Jorge Martínez, en los 81 kgs, quien se medirá un su primer combate al italiano Antonio Expósito, mientras José Armenteros, en 100, abrirá ante el tunecino Anis Ben Kalhed.

Finalmente, en la jornada de cierre, pactada para el domingo, Andy Granda, en su estreno internacional en la categoria de más de 100 kgs, combatirá versus el exigente japonés Takeshi Ojitani.

Este Grand Prix de Dusseldorf otorgará MIL puntos para el ranking que, a partir de mayo, será tomado en cuenta con vistas a la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *